miércoles, 28 de septiembre de 2011

Características mías, aunque no sólo mías.

Bueno, es mi primera estupidez que pongo en mi Blog. Soy una persona con un cerebro, dos ojos, una nariz, una boca, un corazón, dos manos y dos pies, soy como tú (al menos de que seas mutante o mocho) esto quiere decir que tú no eres mejor que yo, y yo no soy mejor que tú.
No soy filófoso, o como se escriba; soy una persona a la que le encanta que las personas se rían de lo que digo, es como un alimento. Odio llamar la atención, pero me encanta que la gente oiga lo que digo.
No me importa lo que digan de mi (bueno, no tanto). Le caigo mal a todos mis profesores porque ellos son aburridos y mi personalidad no lo es.
Ay un tiempo para todo: Hay un tiempo para pensar en el amor de tu vida, hay un tiempo para comer pensando en el amor de tu vida, hay un tiempo para ver películas pensando en el amor de tu vida... 
No pretendo escribir para agradarte, pretendo escribir para que conozcas mi verdadera forma de ser. Amo el Photoshop y quiero ser diseñador gráfico. Bueno, ya mas o menos debieron haber captado mi forma de ser con estos párrafos, al menos de que sean estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario