jueves, 29 de septiembre de 2011

Twitter

Si me pongo a escribir todo lo que pienso sobre Twitter, lograría hacer una nueva biblia 2.0, pero resumiré.
Empezaré a hablar sobre los "followers". Les digo algo por experiencia, NUNCA twitteen para conseguir seguidores, twitteen lo que quieran que tenga que ver con su forma de ser, porque si twitteas por conseguir seguidores, no estás siendo tú mismo cuando twitteas, sólo pretendes ser alguien que no eres. Al hacer esto, sin darte cuenta, empiezas a cambiar tu forma de pensar y tu forma de ser, y eso a la larga te trae problemas con tus amigos, familiares, etc... Uno tiene que twittear para que cuando lean tus tweets, puedan ver tu forma de ser.

DIVOS. A ver, ¿quién de ustedes no le ha dicho NUNCA a alguien divo? Uno de cada cien. Divo es una persona egocéntrica que se cree más que uno, y que se cree muy famoso por el número de sus seguidores, y creen que están ahí gracias a ellos mismos, cosa que es TOTALMENTE falsa. Se les olvida que están ahí de alto gracias a sus seguidores, pero se les olvida e ignoran sus mentions, los tratan mal, ¿por qué? Porque se creen más que tú. 
Si la persona es diva, no se lo digan, porque no cambiará su forma de ser sólo porque "una chusma" le dijo que lo era. Una cosa que tampoco deben hacer es decirle divo a alguien por cualquier tontería, llega un momento que se vuelve una rutina. Piensen dos veces antes de decirle a alguien divo.


Otra cosa que también es importante, y nunca dejaré de decirlo, es entender que Twitter es sólo una red social para divertirse, cuando no es así, Twitter se crea en un ring de boxeo. Si alguien te hace una mention insultándote, ignórala. Sé que es difícil, pero ignórala. Te insultan sólo porque quieren verte bravo, al responderle, aunque sea un "Jajaja, no me importa lo que digas" sabrá que te dolió. Son peleas que no llegarán a ningún lado. Sólo no las respondas.

Y para concluir, la pregunta del siglo:¿Cómo conseguir muchos followers? -Fácil, siendo tú mismo. Si a la gente no le gusta tu forma de ser, no tendrás muchos seguidores, porque no todos pueden ser ricos, no todos pueden ser pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario